PEQUESEMANA CULTURAL DE SAN JORGE

La semana de San Jorge ocurrieron muchas cosas en la Escuela, algunas de ellas, un poco raras. Os contamos:

Llegamos el lunes a clase y no había ningún juguete. Nosotros creíamos que a las «seños» se les había olvidado sacar los juguetes, pero no. Nos dijeron que esa semana no íbamos a tener juguetes. ¡Oh! ¡Oh! ¡Igual nos aburríamos! Pero al final resultó una semana de lo más ajetreada.

Como os hemos dicho en la clase no había juguetes, pero había un montón de revistas, cuentos, periódicos, propaganda de supermercados, folletos de juguetes, de muebles… Vamos, un montón de cosas para estimular la vista.

Nos enseñaron unas piedras, elegimos una y, ¡manos a la obra!, había que pintarla para hacer un pisapapeles como recuerdo del Día de San Jorge. Nos quedaron chulísimas.

Otro día, en el León Melenas, habían puesto todo el suelo lleno de papel de periódico. ¡Fue divertidísimo!

Conocimos la Leyenda de San Jorge y el Dragón y también el cuento de Don Quijote de la Mancha.

El teatro: marionetas de San Jorge y el Dragón y de Don Quijote.

Pero lo más guay de todo, fue poder disfrazarnos de San Jorge , de dragón y de Princesa y hacer nosotros el teatro.

También visitamos la biblioteca de la Escuela. ¡Tiene muchos cuentos y puzzles!

Una semana muy intensa, pero estuvo ¡genial!

2 comentarios:

1. Desde luego, una semana muy intensa… ¡Qué bien lo habéis pasado, eh?

2. No nos aburrimos nada!!!