LLEGA EL CONEJITO PASCUAL

Hoy os vamos a contar lo que nos ha pasado en Cardelina. Al llegar a la Escuela hemos visto unas huellas en el suelo….!ha venido a visitarnos un conejo…!

Al principio no hemos entendido muy bien lo que pasaba, hemos seguido las huellas y el conejo ha saltado por la ventana.

Las profes nos han contado que son las huellas del Conejito Pascual, que va a venir por Semana Santa y nos va a traer unos huevos de chocolate que nos vamos a comer. !Qué suerte tenemos!

Han pintado un cartel con su foto y nosotros hemos decorado unos huevos muy grandes. Le ha gustado tanto, que el Conejo Pascual nos ha traído una cesta llena de huevos, pollitos, mariposas… de chocolate.

Pero….Pascual es un poco travieso y nos los ha escondido por clase. Nos hemos divertido mucho buscando los huevos y luego nos los hemos comido, !estaban de rechupete!

Muchas gracias Conejo Pascual por divertirnos tanto.

!FELIZ SEMANA SANTA!