«La vuelta al mundo en 80 días» pasa por «Cardelina»

El pasado lunes nos visitaron varios alumnos del colegio «Santa Ana». Todos los niños de nuestra escuela pudieran disfrutar de un «trocito» de su musical «La vuelta al mundo en 80 días» que la semana pasada, representaron en el Auditorio «La Colina» con gran éxito.

Nuestros alumnos estuvieron muy atentos y les gustó muchísimo.

Después almorzamos todos juntos.

Desde «Cardelina» queremos agradecer esta visita y que hayan querido compartir su trabajo con nuestros «pequeños». A las profesoras nos ha hecho mucha ilusión volver a ver a algunos de nuestros ex-alumnos, hablar con ellos, compartir recuerdos, ver lo contentos que vienen a nuestra escuela… y aprovechamos esta entrada del blog, para felicitar a toda la comunidad educativa del colegio «Santa Ana» de Sabiñanigo por el excelente trabajo que han realizado.

Os dejamos también unos videos para que podáis disfrutar mejor de la actuación.