Visita a la biblioteca

La semana pasada los niños del nivel 2-3 años tenían prevista una salida a la Biblioteca Municipal «Rosa Regàs». La clase de la «Muñeca Pepa»´ no pudo ir ya que el tiempo no nos lo permitió, pero realizaremos esta visita en las semanas siguientes.

Salimos de la escuela agarraditos de la cuerda y así fuimos todo el camino hasta llegar a la biblioteca.

Sabíamos que en la biblioteca no podíamos correr, teníamos que hablar bajito, no romper los cuentos… Vimos muchos cuentos y luego los guardamos en el cajón para que la bibliotecaria pudiera guardarlos en su lugar.

Al salir de la biblioteca, los niños del «Tren Tino» tuvieron más suerte. porque hacía buena mañana. y pudieron hacer una parada en el parque que hay donde el Auditorio. Almorzaron una galleta y jugaron un ratito. Los niños del «Oso Adolfo» tuvieron que regresar rápido a «Cardelina» ya que estaba comenzando a llover.

Ambas clases regresaron a la escuela por las escaleras que suben del Auditorio hacia la escuela.

Disfrutaron mucho en esta salida y se portaron genial.

Queremos dar las gracias al personal de la Biblioteca Municipal «Rosa Regàs» por lo bien que nos tratan siempre.