Descanso y movimiento

Uno de los espacios de la escuela que más les gusta a nuestros alumnos es el aula de psicomotricidad, más conocida como el «León Melenas». Cada clase tiene una hora a la semana de psicomotricidad. Allí podemos correr, saltar, reptar, trepar… En esta clase contamos con multitud de material como pelotas, colchonetas, aros, bloques de goma espuma, tobogán, ladrillos, cuerdas, espejos, telas… También contamos con un rincón de disfraces.

Además del movimiento, otro de los aspectos importantes en nuestra rutina diaria es el descanso.

La «Brujita Tapita», es una clase que tenemos acondicionada con hamacas, donde los niños del nivel 2-3 años echan la siesta después de comer.