Fiesta de los abuelos

El pasado 10 de mayo disfrutamos en «Cardelina» de una jornada muy especial: La fiesta de los abuelos.

Comenzamos con la actuación de las «Abuelas Cuenteras» del Hogar del jubilado que nos contaron dos cuentos muy bonitos. Después, Pilar, abuela de Jorge, nos contó un bonito cuento sobre la relación tan especial entre abuelos y nietos; Asun, abuela de Manel, nos contó un cuento que nos encanta: «A qué sabe la luna» y para finalizar Rafa y Lola, abuelos de Quini, nos cantaron unas canciones súper chulas.

Queremos darles las gracias a todos ellos por aportar su granito de arena y decirles que lo hicieron todos genial.

Después tuvimos un sorteo de regalos, la entrega del detalle que los niños habían preparado para sus abuelos y finalizamos con un picoteo y con los juegos tradicionales que colocamos por el patio del recreo y a los que jugaron juntos abuelos y nietos.

Agradecer a todos los abuelos por su asistencia a la fiesta y su colaboración en el picoteo, al AMYPA de la escuela y al Ayuntamiento de Sabiñanigo y a la Asociación Cultural O’Zoque de Yebra de Basa por prestarnos sus juegos tradicionales.

Esperamos que todos los abuelos disfrutaran de esta mañana ya que es una fiesta que preparamos con muchísima ilusión.

¡Nuestros alumnos lo pasaron genial!