Fiesta fin de curso

¡Qué bien lo pasamos en la fiesta de fin de curso!

Los bebés «bailaron» la popular canción de «Tiburón bebé»; los niños del nivel 1-2 años interpretaron un teatro en el que el protagonista era el monstruo de los colores y los niños del nivel 2-3 años nos acercaron al mundo del circo con un bonito y divertido musical. Después todos juntos disfrutamos de un picoteo subvencionado por el Ayuntamiento de Sabiñanigo y el AMYPA de la escuela.

Previo a la fiesta, los niños del nivel 2-3 años se graduaron en sus clases con sus profes y familias. ¡Cuánta emoción se vive en este momento!

Por último agradecer a todas las familias su presencia en esta fiesta y al Ayuntamiento de Sabiñanigo y al AMYPA de la escuela por colaborar y apoyarnos en todas las actividades.

¡FELIZ VERANO!