UNA FIESTA DE CUENTO…

Ha llegado el gran día, ¡ha llegado el “fin de curso” en la Escuela Infantil “Cardelina”!

Hoy, normalmente, “nuestros bebés y los niños medianos se ponen su mejores galas y nos cantan y bailan canciones. Nuestros mayores se ponen su birrete y se gradúan, luego se visten y nos interpretan su gran musical…”

Este año no vamos a poder celebrar esta fiesta de fin de curso, que tanto nos gusta a los niños padres y a nosotras, vuestras maestras.

Pero las trabajadoras de la Escuela Municipal Infantil “Cardelina”, no queríamos despedir este curso sin tener un pequeño detalle para nuestros queridos niños.

Esperamos que os guste ya que, lo hemos preparado con todo nuestro cariño.

¡Os deseamos a todos un FELIZ VERANO y a muchos os esperamos en el nuevo curso!

A nuestros “mayores”, os deseamos todo lo mejor en el colegio y, esperamos que vengáis, siempre que queráis, a visitarnos.

Un beso enorme de,
LAS TRABAJADORAS DE LA ESCUELA MUNICIPAL INFANTIL “CARDELINA”

8 comentarios:

1. ¿ Qué poner de este video? Es muy bonito. En realidad, ese teatro lo hacían los niños mayores, pero este año, no podíamos despedir el curso sin algo especial. A los niños mayores les deseo lo mejor, de lo mejor en el «cole de mayores». Y a los medianos y bebés, nos vemos en septiembre. Qué ya tenemos ganas!!!! Muchos besos

2. Muchísimas gracias por este final de curso, qué gran trabajo, sois todas fantásticas. Qué paséis muy buen verano!! Un abrazo.

3. ¡Qué contentas de nuestro trabajo!
    Deseamos que les guste un montón a nuestros pequeños/as alumnos/as, ellos/as son los mejores, los protagonistas de todos los escenarios.

¡FELIZ VERANO!

4. Vaya video chulo!! Nos ha encantado a todos no solo a la peque… Que fin de curso más raro pero vaya manera más bonita de despedirlo. Podríais montaros un grupo de teatro,e!!! Bravo!! Muchísimas gracias y feliz verano

5. Muchas gracias a todas por el vídeo y por vuestro trabajo y cariño durante estos dos últimos años. Os echaremos de menos en Septiembre, aunque todavía nos queda la pequeña para volvernos a encontrar dentro de poco. Feliz verano para todas y gracias de corazón!!