«¡¡¡¡AL RICO DE ZUMO DE NARANJILLA, PARA EL NIÑO Y LA NIÑA!!!»

A las «seños» se les ocurrió que podíamos hacer zumo de naranja un día en clase. Sí ya sabemos que ahora dicen que es mejor comer la naranja entera que en zumo, pero, es que la actividad principal no es beber zumo si no hacerlo.  Sí, sí, «HACERLO».
Tenemos que concentrarnos mucho para sujetar la naranja, hacer fuerza con las manos para que se haga el zumo y estar muy concentrados para que el exprimidor no deje de trabajar. ¿No os parece un trabajo enorme? Pues a nosotros, sí. Pero es que además es divertido.
Al final, nos bebimos el zumo. A unos nos gustó más, a otros no tanto. Pero, lo pasamos bien, que es de lo que se trata.

Un comentario:

1. ¡Qué trabajadores estos niños! Y, seguro que ¡estaba buenísimo!