AMYPA CARDELINA

¿Qué es el AMYPA «CARDELINA»?

El AMYPA es una organización sin ánimo de lucro en la que participan todos los padres de los alumnos matriculados en el centro, que así lo deseen.

Durante este curso 2019/2020 su Presidenta es Silvia Valero, la Tesorera es Patricia Almenara y una de sus vocales Encarnación Riquelme. El resto de cargos son necesario renovarlos (secretaria y vocales).

Desde el Centro os animamos a que forméis parte de esta asociación. Para ello podéis comunicárselo a la tutora o a la dirección del Centro.

Desde el AMYPA «CARDELINA» se ayuda a preparar las fiestas que se organizan en la escuela, tanto en la decoración como económicamente, ya que sufragan gastos de distintos materiales que se utilizan (almuerzos, vasos y platos de plástico, material para hacer disfraces…), subvencionan las fotos de Navidad, de fin de curso, chocolatadas…

FINANCIACIÓN:

Los fondos para atender las necesidades del AMYPA «CARDELINA» provienen de las cuotas de los asociados.

La cuota anual para este curso 2019/2020 es de 13 euros.

BENEFICIOS DE LOS SOCIOS:

Los hijos de los socios podrán participar gratuitamente en todas las actividades que se realicen desde el AMYPA «CARDELINA», además de recibir sin coste alguno todos los regalos que se hacen, tales como el regalo que entregan los pajes reales en la fiesta de Navidad, la foto de Navidad, la foto de fin de curso…

Se entregará un carnet a todos los socios con el que se benefician de descuentos en diferentes establecimientos de Sabiñánigo que más adelante os comentaremos.

No se admiten más comentarios