¡VOLVEMOS A CARDELINA!

Buenos días papis y mamis, parece que ya se termina el verano con estos fríos…pero tranquilos que seguro que ¡aún nos quedarán días de calor! Preparad las mochilas que el día 14 volvemos a Cardelina. Aunque sabemos que va a ser un curso complicado, volvemos con mucha ilusión y muchas…

Leer más

¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!

Buenos días papis y mamis, ¿qué tal el verano?. Hace días que no publicábamos una entrada. Hoy la hacemos porque os queremos recordar, que desde hoy lunes 17, hasta el viernes 28 de agosto, está abierto el plazo de matrícula.  No os olvidéis de matricular a vuestros hijos. ¡Nos vemos…

Leer más

Sesión de cuentacuentos

Otra de las actividades para celebrar el fin de curso en «Cardelina» fue una sesión de cuentacuentos que disfrutamos el martes 19 de junio. Nos visitó Lorena Giménez  y realizó dos sesiones en el aula de psicomotricidad: una para los bebés y los niños del nivel 1-2 años y otra para…

Leer más

En junio… «Cumpleaños feliz…»

En el mes de junio, además de la fiesta de fin de curso, hemos celebrado muchísimas fiestas de cumpleaños. https://www.youtube.com/watch?v=XzyYnToCFM4 Claudia celebró su primer cumpleaños, Nico, Lucía, Carlota y Shaila cumplieron dos años y  Noa, Lukas, Martina, Maya, Guille, Ixeia, Luka, Lucía, Mauro y Jaime celebraron su tercer cumpleaños.  

Leer más

¡Qué buenos están los helados!

Los niños del nivel 1-2 años realizaron helados de fresa y de chocolate. Los ingredientes fueron yogurt líquido de fresa y leche con colacao. Utilizaron vasitos de plástico, les colocaron unos palos de helado y directos al congelador. Cuando llegó el sol y el buen tiempo, se los comieron, todos juntos, en el…

Leer más

Excursión al parque municipal

El  pasado 20 de junio, los niños de 2-3 años, fueron de excursión al parque municipal. Agarraditos de la cuerda y acompañados por varias profes, padres y madres, iniciaron el trayecto muy contentos. Cuando llegaron, almorzaron sentaditos en una sombra. Después hubo tiempo para correr, saltar y jugar con globos de agua. También…

Leer más

¿A qué jugamos con una caja?

En el aula de psicomotricidad, los niños del nivel 1-2 años, han disfrutado de una nueva actividad de exploración y manipulación. Cuando llegaron, estaba la clase llena de cajas de diferentes tamaños y formatos. Jugaron libremente con ellas: se metieron dentro, hicieron torres, tocaron el «tambor», se tumbaron sobre ellas,…

Leer más