¡¡¡MIRA POR DÓNDE PISAS!!!

Las “seños” prepararon un día, en la clase del “León Melenas”, una provocación muy divertida: Pusieron unas baldosas grandes en el suelo que tenían un líquido y según cómo las pisábamos se movía el líquido y se creaban unas formas y unos colores muy bonitos. ¡Nos gustó mucho participar en…

Leer más

NOS GUSTA EL INVIERNO

Los niños del Elefante Samba y del Triciclo Kiko se quedaron muy sorprendidos cuando llegaron a la Luna Catalina y se encontraron con un bonito “paisaje invernal” Lo pasaron genial jugando, manipulando, experimentando… con todo el material que habíamos dispuesto para crear esta provocación.  

Leer más

CU-CÚ, ¿QUIÉN SOY?

Y seguimos celebrando el Carnaval. En esta ocasión, nos hemos dedicado a hacernos unas caretas muy chulas. Un día las pintamos con pinceles, otro día les pegamos la nariz y la boca que más nos gustaba. Y por último, otro día, les pegamos el palo para poder llevarnos las caretas…

Leer más

¡CON ANTIFAZ!

Como ya os habréis dado cuenta, este año en Cardelina hemos decidido realizar con la ayuda de los niños, nuestros complementos de Carnaval: gorros, adornos para el cuello… En esta ocasión, os enseñamos los antifaces que han hecho los niños de 1 a 2 años. ¡Les quedan muy pero que muy…

Leer más