¡BIENVENIDOS!

¡Qué ilusión, por fin ha llegado! El próximo lunes 13, volvemos a abrir las puertas  de Cardelina. Como todos los años, tendremos nuevas caras, otras ya son conocidas. Queridos niños, queridas familias, os queremos trasmitir todo la alegria, las ganas y el cariño que  el equipo de Cardelina ha puesto…

Leer más

CUMPLEAÑOS DE VERANO

Durante los meses de junio, julio y agosto nuestros niños de Cardelina, también han cumplido años. Con algunos de ellos lo hemos celebrado en la Escuela, incluso con un poquito de antelación. Otros nos han mandado foto de la celebración en sus casas. ¡MUCHAS FELICIDADES CAMPEONES!

Leer más

Y…¡LLEGÓ EL VERANO!

A todos nos encanta el verano; tiempo de sol, calor, agua, paseos infinitos… Las trabajadoras de la Escuela Cardelina, queremos mostraros con este vídeo el gran trabajo que han hecho vuestros pequeños. Pensaréis que se trata de auténticos actores y, no os falta razón. Cada uno se ha metido en…

Leer más

EN MI CARA REDONDITA

En mi cara redondita, tengo ojos y nariz y también tengo una boca para comer y reír. Con esta poesía hicimos una actividad súper chula por parejas. Un niño sujeta una hoja transparente cerca de su cara. El otro niño va dibujando la cara, los ojos, la nariz, la boca……

Leer más