Y…¡LLEGÓ EL VERANO!

A todos nos encanta el verano; tiempo de sol, calor, agua, paseos infinitos… Las trabajadoras de la Escuela Cardelina, queremos mostraros con este vídeo el gran trabajo que han hecho vuestros pequeños. Pensaréis que se trata de auténticos actores y, no os falta razón. Cada uno se ha metido en…

Leer más

EN MI CARA REDONDITA

En mi cara redondita, tengo ojos y nariz y también tengo una boca para comer y reír. Con esta poesía hicimos una actividad súper chula por parejas. Un niño sujeta una hoja transparente cerca de su cara. El otro niño va dibujando la cara, los ojos, la nariz, la boca……

Leer más

Y TODO A MEDIA LUZ

Un día, llegamos al León Melenas y estaba todo oscuro. Bueno, casi oscuro: las persianas bajadas, la luz apagada… La clase estaba iluminada muy poco, solamente por unas pequeñas lamparitas y por unas luces de neón de colores. Fue muy divertido porque teníamos que abrir mucho los ojos para poder…

Leer más

YO TENGO UNA CASITA…

En las clases del Triciclo Kiko y del Elefante Samba hemos creado un rincón muy especial: el dedicado a nuestras familias. Tenemos una casita con muchas ventanas con nuestras fotos y cuando las abrimos…  ¡sorpresa! aparecen nuestros papas, abuelitos, hermanos… ¡Nos encanta jugar con esta casita!

Leer más

BAJAMOS AL “LEÓN MELENAS”

Los niños del Elefante Samba y del Triciclo Kiko, como se están haciendo muy mayores, han comenzado a bajar al aula de psicomotricidad. Agarraditos a la barandilla bajamos muy contentos porque nos lo pasamos genial jugando con pelotas, bloques de gomaespuma… ¡Qué divertido es jugar en el León Melenas!  

Leer más