¿PINTAMOS UNA CÚPULA?

Las seños no han enseñado que Francisco De Goya fue un pintor que nació en Fuendetodos y que pintó una cúpula en la Basílica del Pilar hace muchos años y que todavía esta ahí.

Pues nosotros también hemos querido pintar una cúpula que dure muchos años y así podrán verlas los niños y niñas que pasen por la escuela.

Las seños han bajado del techo una placa de escayola del techo y hemos hecho una verdadera obra de arte, casi tan bonita como la cúpula de Goya.

2 comentarios:

1. Esther González

Qué chulo el montaje. Gracias Sandra B.
    Realmente es una actividad muy chula, que les gusta mucho y disfrutan un montón!!!

• escuelacardelina

¡Me alegro de que os guste el montaje!
      Es una actividad super chula y una forma de que todos dejen su huella antes de irse al «cole de mayores».