¡¡¡Volvemos!!!

¡Estamos de vuelta!

Hemos comenzado un nuevo curso escolar y, ahora que ya estamos todos más adaptados, volvemos a tope con las entradas en nuestro blog para seguir celebrando nuestros cumpleaños, contaros todas las actividades chulas que iremos haciendo a lo largo del curso, las fiestas que celebramos, las excursiones… Y este año queremos hacer alguna entrada con información que os puede ser interesante para las familias.

Queremos dar la bienvenida a todas las familias nuevas que os habéis incorporado este nuevo curso, en nuestro blog encontrareis un espacio donde poder ver más en profundidad todo lo que aprenden y disfrutan vuestros hijos en la escuela y también podéis utilizar este espacio para comentar o dar sugerencias sobre temas que os apetece que tratemos.

¡Os deseamos un feliz curso escolar y esperamos que todas las actividades os gusten tanto como a nosotros!

Comenzamos en 3… 2… 1…