Fiesta de Carnaval

El pasado viernes celebramos nuestra fiesta de Carnaval.

Este año el tema de los disfraces fue «Los animales de la granja» y cada clase se disfrazó de un animal.

Los bebés estaban muy guapos de cerditos; los niños del Triciclo Kiko se convirtieron en unas simpáticas vacas, los alumnos del Ratón Babú en unos divertidos perros y los niños del Elefante Samba se disfrazaron de cariñosas ovejas.

Entre los mayores, los alumnos del Oso Adolfo se convirtieron en unos conejos saltarines, los alumnos del Tren Tino en unos entrañables pollitos y los alumnos de la Muñeca Pepa en unos suaves gatitos.

Las profesoras nos disfrazamos de granjeras.

Comenzamos la fiesta con un pasacalle de las distintas clases por el patio de recreo de abajo.

Después disfrutamos de un espectáculo de magia a mano de nuestro amigo «Civi-Civiac» y terminamos la fiesta con una rica chocolatada.

Todo el claustro de «Cardelina» queremos agradecer a las familias su asistencia a la fiesta y su colaboración en la confección de los disfraces; al Ayuntamiento de Sabiñanigo por subvencionar la chocolatada y a Ismael, por su implicación en nuestra fiesta ya que todos los años nos hace deleitar con su música, su simpatía y su espectáculo.

¡Esperamos que disfrutarais de la fiesta!

¡Muchas gracias!

A continuación, os dejamos fotos de la fiesta y a lo largo de la semana colgaremos varios videos.