Sembrando girasoles

Los niños de 2-3 años quieren convertirse en agricultores. De momento, han empezado por cosas sencillas, como son unos girasoles. Queremos darle las gracias a Raúl, el papá de Gonzalo, que les regaló todos los materiales necesarios: macetas, tierra y semillas.

En un vaso, echaron agua hasta la mitad. Añadieron las pastillas de tierra y las mezclaron con el agua, revolviendo. Cuando ya estaba toda la tierra húmeda, echaron la tierra en la maceta hasta la mitad. Después pusieron las semillas y las taparon con más tierra.

En unos días crecieron las semillas y cada niño se llevó a su casa su maceta para trasplantarla a una más grande y cuidarla tan bien como lo ha hecho en la escuela.

Os hemos preparado un video tutorial para que aprendáis a hacerlo tan bien cómo lo han hecho nuestros alumnos.