Excursión a la residencia «Valles Altos»

Hace unas semanas, los niños «mayores», hicimos nuestra primera excursión y nos lo pasamos genial. Primero nos agarramos todos a una cuerda para ir por la calle hasta la residencia de la 3ª edad «Valles Altos». Al llegar , ya nos esperaban con muchas ganas de pasar un buen rato con nosotros. Nos dieron un dibujo muy chulo para pintarlo y llevarnos a casa un  marcapáginas. A continuación, nos invitaron a almorzar bizcochos, galletas y zumo. ¡Estaba riquísimo!  Después, no contaron dos cuentos que nos encantan: «Quijote» y «A que sabe la luna». Estábamos tan contentos que nosotros también quisimos enseñarles todas las cosas que aprendemos. Les enseñamos lo bien que jugamos al corro de la patata y al corro chirimbolo y les representamos el cuento «Qué llega el lobo».

¡Fue una experiencia muy chula y nos encantó a todos!

Desde la escuela queremos agradecer a la residencia «Valles Altos» por su trato y por su colaboración.