10 de mayo: fiesta de los abuelos

Mañana, será un día especial en nuestra escuela ya que celebraremos la fiesta de los abuelos.

Además de los abuelos de nuestros alumnos nos acompañarán también una representación de las Residencias de la 3ª Edad y del Hogar de Personas Mayores de la localidad.

La fiesta se celebrará en el patio de recreo de abajo y comenzará a las 10:30 horas.

Contaremos con la actuación de varios abuelos y abuelas ( cuentos, canciones…), habrá sorteo de regalos, juegos tradicionales y, para finalizar, disfrutaremos de un picoteo.

Os recordamos que a esta fiesta no podéis asistir los padres, solo abuelos, bisabuelos o tíos abuelos.

¡Animadlos para que vengan que los pasaremos genial!