Jornadas de formación para profesionales de 0-3 años

El pasado sábado, varias profesoras de la escuela, acudimos a las «Jornadas de formación para profesionales de 0-3 años» que organizó el CIFE de Monzón en esa ciudad.

La primera ponencia fue sobre Disciplina Positiva y fue impartida por Asun León.

Disfrutamos de un taller de musicoterapia impartido por Alba Pujol en el que aprendimos canciones, ritmos, como trabajar con distintos materiales e instrumentos…

La última charla nos la dio Sergio San Gumersindo, fisioterapeuta especializado en osteopatía pediátrica. Entre otros temas habló sobre las dificultades de aprendizaje y atención ligadas a la inmadurez de desarrollo.

Aunque nos daba un poquito de pereza bajar un sábado a Monzón, subimos muy contentas ya que fueron unas ponencias y talleres muy interesantes.