A LA RICA PASTA…AL DENTE

Con harina, sal y agua se hace la pasta de sal. Así de sencillo. Sólo hay que cogerle el truco para que la pasta esté al punto. Nosotros lo hemos conseguido. Hemos hecho una pasta de sal que está genial para trabajarla. Eso sí, tenemos que acordarnos de guardarla en la nevera.

Qué sepáis que aunque la hemos hecho, luego no nos gusta mucho jugar con ella. Es que tiene una textura un poco rara y no estamos acostumbrados, Pero nos dicen que tenemos que jugar con ella para que los dedos cojan mucha fuerza, que nos va bien para nuestra psicomotricidad fina.

Bueno a algunos sí que nos gusta, tanto, tanto que hasta nos la comemos. Está un poco salada, pero nosotros volvemos a probarla y a comer. Luego bebemos mucha agua y ya.