DECORAMOS LAS VENTANAS

Como ya os informamos en una entrada anterior, las profes nos incorporamos al trabajo presencial en la escuela hace un par de semanas. Cuando llegué al “Chupete Tete” me sentí triste, rara… con ese silencio y tranquilidad que inunda toda la escuela. Me puse a recoger la clase y a quitar la decoración de invierno y decidí realizar flores, mariquitas, mariposas… para decorar las ventanas de clase y del pasillo y así animar y alegrar un poco el ambiente enrarecido que tenemos ahora en “Cardelina”.

Pintando las manos y los pies de vuestros hijos podréis realizar divertidos insectos, preciosas flores… y decorar vuestras ventanas y balcones.

Yo lo realicé con pintura de dedos pero también podéis hacerlo con la pintura de yogurt que os mostré en una entrada anterior.

Aunque yo he realizado todo con la mano, la mariquita y la abeja os quedarán mucho mejor si las hacéis pintando el pie de vuestros hijos.

Animaros y mandadme fotos de vuestra decoración primaveral.

¡Buena semana!

Laura.