“EL TWIST DE LOS RATONCITOS”

Hasta mediados de marzo las puertas de “Cardelina” se abrían muy temprano y todas las mañanas llegaban muy contentos algunos de nuestros alumnos, este curso, la mayoría de ellos del nivel 2-3 años. Después de jugar un ratito en la “Pelota Carlota” bajábamos al “Tren Tino” y allí contábamos cuentos y cantábamos canciones.

Una de las canciones que les encantaba y repetíamos todos los días era el “Twist de los Ratoncitos” del grupo Dúo de Sol. Improvisábamos con alguna marioneta y careta que tenía Mamen en clase y siempre les decía que haría las marionetas pero nunca llegaron. Estos días que he tenido más tiempo, y algo de ayuda para coser, me he animado a hacerlas. Me hubiera encantado poder utilizarlas en clase y cantarla con ellos pero como de momento, no se si será posible, y el curso que viene estos alumnos ya estarán en el “cole de mayores”, he grabado este video para que puedan cantarlo y disfrutarlo desde casa.

Un beso muy fuerte para “nuestros queridos madrugadores”

Laura.