LA MAGIA DE LA NAVIDAD ESTÁ EN LA ESCUELA INFANTIL «CARDELINA»

¡Queridas familias!

La situación sanitaria en la que nos encontramos, ha hecho que no podáis acompañarnos hoy en la Fiesta de Navidad, como a todos nos hubiera gustado.

Igualmente queremos que sepáis que la hemos preparado con la mismas ganas e ilusión de siempre.

Afortunadamente contamos con la ayuda de las nuevas tecnologías que harán que os pueda llegar unas pequeñas muestras de lo bien que lo hemos pasado.

Con este vídeo queremos desearos lo mejor y, sobre todo, un Año Nuevo cargado de ILUSIÓN Y SONRISAS.

Con todo nuestro cariño, TODOS LOS QUE FORMAMOS LA ESCUELA INFANTIL «CARDELINA»

¡FELIZ NAVIDAD!

20 comentarios:

1. SOIS MARAVILLOSAS CHICAS!!!QUE BONITO,Y QUE CURRADAS OS PEGAIS ,GRACIAS

2. Que bonito! Como os lo curráis!! Que recuerdo tan chulo! Muchísimas gracias por hacernos partícipes aún no pudiendo estar físicamente!! Feliz Navidad a todas!

3. Que bonito y que recuerdo más chulo para los peques! Como os lo curráis! Muchísimas gracias a todas por hacernos partícipes de estos momentos aunque no podamos estar allí físicamente! Feliz Navidad!

4. ¡Lo hemos pasado FENOMENAL!

5. Los mejores «duendecillos» que papá noel podría haberse buscado!!

6. precioso vídeo! feliz navidad a toda la escuela Cardelina!

7. Precioso el vídeo, menuda currada! como todo lo que hacéis! Se nota que se lo han pasado en grande 🙂 y vosotras también!!!!

8. Chulísimo el vídeo!!! Menudo trabajo hay detrás…y genial tb el trabajo con los peques…Como no van a ir contentos con todo lo que hacéis ?? Una pena no haberos podido acompañar en la fiesta este año pero conseguisteis que ellos lo disfrutaran al máximo…Al final son los que importan. Feliz Navidad a tod@s

• ¡Os echamos muchísimos de menos! Las familias, siempre habéis sido una parte muy importante en nuestras fiestas. ¡FELIZ NAVIDAD 2020!

9. ¡ENHORABUENA!

La idea es muy original y el vídeo muy creativo. Qué suerte tienen los peques de que estéis tan dedicadas a vuestro trabajo.
    Muchísimas gracias por habernos hecho disfrutar. ¡¡Feliz navidad!!

10. Uaaaala que bonitoooo!!! Me encanta Feliz Navidad!!

11. Ualaaaaa que bonito!!! Me encanta!!! Feliz Navidad!!!

12. Aunque las cosas sean distintas… nuestra ilusión sigue siendo la misma, o quizá mayor. !!!Feliz Navidad!!!!