SIEMPRE QUE VUELVES A CASA…

Uno de los alimentos típicos de la Navidad son los dulces: galletas, turrones, bombones, mazapanes….

En la escuela hemos elaborado galletas ¡Y qué ricas nos salieron! ¡Y con muy pocos ingredientes!!.

Solo tuvimos que mezclar harina, azúcar, mantequilla y azúcar avainillado. Una vez mezclados y amasados todos los ingredientes sale una masa que hay que estirar con un rodillo, se hacen formas con moldes y se llevan al horno (bueno, las galletas las llevaron al horno las seños, ¡¡que nosotros nos podemos quemar!!).

Os tenemos que decir que estaban muy buenas y muy ricas. Lástima que nos las comimos todas y no pudimos llevar a casa.

2 comentarios:

1. Lo pasamos muy bien y estaban riquísimas!!!!

2. ¡Ummm, qué buena pinta!