Actividades de otoño de los mayores

Durante este otoño, hemos hecho tres bonitos murales, uno por cada clase.

Comenzamos pintando en un papel continuo blanco pegado en la pared con los colores otoñales: marrón, naranja, rojo y amarillo. Utilizamos para ello rodillos, pinceles y esponjas.

Previamente habíamos pintado, con ceras, unas hojas de otoño y las teníamos reservadas para colocar en el mural. Otro día, pegamos trocitos de papel Pinocho marrón en una castaña, que también guardamos para colorar en nuestros murales. Y, por último, pintamos unas setas grandes, en cartulina, con pintura de dedos.

Durante varias sesiones hemos ido saliendo al mural y hemos ido colocando los diferentes elementos y nos han quedado ¡así de BONITOS!

Además, para cada estación del año, vamos a preparar una bandeja sensorial y, en esta ocasión, la hemos preparado con una base de pieles de mandarina secadas y trituradas. Luego hemos colocado castañas, nueces, bellotas… y unas cucharitas para cucharear. ¡Lo pasamos BOMBA!

Y, con todos los materiales que hemos traído a la clase de elementos del otoño que hemos recogido con nuestras familias, hemos preparado unas cestas de otoño.

Un comentario:

  1. Unos grandes artistas estos niños de 2 años!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *